Robe deleita en Huelva con su faceta más íntima

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Robe Iniesta ha regresado este viernes a los escenarios onubenses después de tres años, cuando abarrotara con Extremoduro -grupo que lideró como cantante, guitarrista y autor y con el que ha grabado once discos- el Estado Iberoamericano de la capital onubense.

En esta ocasión, el músico extremeño se subió a las tablas del Foro Iberoamericano de La Rábida para brindar a sus incondicionales una noche intensa y emocionante al ritmo de las canciones de Lo que aletea en nuestras cabezas’ y ‘Destrozares. Canciones para el final de los tiempos’, sus dos discos en solitario.

Con el título genérico de ‘Bienvenidos al temporal’, Robe está llevando su gira de conciertos a espacios grandes y abiertos. El Foro Iberoamericano pertenece a la segunda parte de la gira, denominada ‘Casi me corto el pelo’.

Vanessa Martín y Dani Martín serán los dos últimos artistas que llevarán sus canciones al Foro, los días 11 y 12, respectivamente, después de que volviera a abrir sus puertas tras una amplia reforma el pasado 30 de junio con la presencia de Ainhoa Arteta.

 

 

Compartir.

Leave A Reply