Andrés Romero invita a 50 niños de Escacena a su corrida en Colombinas

0

Siguiendo lo que ya es una tradición, el rejoneador Andrés Romero invita de nuevo este año a cincuenta niños de su pueblo, Escacena del Campo, a su corrida del próximo 6 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas de Huelva. Es una iniciativa que desarrolla desde hace varias temporadas con el propósito de acercar la Tauromaquia a los aficionados más jóvenes y, en concreto, para agradecer a sus seguidores más fieles el apoyo que le muestran siempre en los compromisos más importantes de su carrera.

Los interesados pueden inscribirse a partir de este próximo lunes 31 de julio en el Ayuntamiento de Escacena del Campo, que colabora con la iniciativa aportando los monitores que acompañarán y cuidarán de los pequeños, así como el autobus en el que se trasladarán. De igual forma, colabora con esta acción la empresa de la Plaza de Toros La Merced reduciendo el precio de las entradas que Andrés Romero regala a los niños de su localidad.

El jinete onubense señala que “es un compromiso moral personal que tengo con mi profesión y con la gente que más cerca está siempre de mí. En un pueblo pequeñito como el mío, no siempre se tiene acceso a un espectáculo como son los toros, sobre todo, los niños y a mí me gusta ayudarles a estar para que tengan la
ocasión de disfrutarlo. Además, ellos se han convertido también en mi talismán porque me han acompañado desde el primer año en Colombinas y siempre he triunfado allí, así que una razón más para volver a tenerles a mi lado”.

Compartir.

Leave A Reply