Familia de Paco y Pepe Isidro agradece la aprobación de un monumento a los cantaores

0

(Texto: familia de los cantaores Paco y Pepe Isidro) La familia de los cantaores Paco y Pepe Isidro quiere manifestar públicamente su más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Huelva que, representado por el Sr. Alcalde D. Gabriel Cruz Santana y los Concejales de los distintos grupos municipales que lo conforman, aprobaron, por unanimidad, en sesión plenaria del pasado 26 de julio del presente 2017, la moción de erigir un monumento a las figuras de los citados cantaores en la Plaza del Punto.

Para la familia supone una enorme emoción, todo un honor y un orgullo esta muestra de reconocimiento a la trayectoria artística de esta saga cantaora.

Mención aparte merece nuestro reconocimiento expreso a Agrupación Municipal “Mesa de la Ría” y, concretamente, a su portavoz, D. Rafael Gavilán, quien hizo de ésta su propuesta y agradecerle su generoso apoyo, su tiempo y dedicación, respeto y hasta cariño con el que trató este tema desde el primer momento.
Sin tu valiosa aportación, Rafael, lo que, hoy, se ha convertido en una hermosa realidad, aún seguiría siendo un bonito sueño.

Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia. Y, también, a todas las personas que, tan gentilmente, nos han manifestado sus felicitaciones y muestras de afecto, incluso, a través de las distintas redes sociales.

A todos, de corazón, nuestras más sentidas gracias.

Compartir.

Leave A Reply