Primera derrota del Recre, ante el Sevilla At., en la pretemporada

0

Primera derrota de los de Casquero, frente al que es hasta el momento el rival de más envergadura de los que se ha enfrentado el Recreativo en la presente pretemporada, el Sevilla Atlético.

Un choque que se tomó con mucha seriedad en ambos onces, mucho respeto en los primeros compases del encuentro y líneas muy juntas en los dos conjuntos.

El Decano se posicionó bien en el terreno de juego, ejerciendo una presión alta y no dejando huecos por los que penetrar, con esta tónica se llegó a los 30 minutos sobre el verde del Antonio Gil Hernández sin ocasiones y solamente con tímidos acercamientos. No fue hasta el 38 cuando los albiazules empezaron a ganar metros, Diego Jiménez tuvo una clara ocasión rematando el rechace de un córner, la defensa desviaba el tiro cuando el balón se dirigía al palo derecho de Caro.

La primera parte terminó cuando mejor estaba el encuentro para los intereses del Decano, los onubenses acechaban al marco rival en busca del primero.

Tras el descanso y con el único cambio de Rubén Gálvez por Marc Martínez, el partido fue ganando en intensidad, el cansancio fue provocando desajustes que ambos equipos intentaban aprovechar. Así el filial sevillista fue quien golpeó primero, con una gran falta lateral y balón colgado al área que pudo atajar el cancerbero aracenense.

Ante una contienda tan igualada, sólo un error podía desnivelar el marcador y fue el fallo de Rubén -cuando combinaba con un compañero- el que ocasionó que el Sevilla Atlético se adelantara, Boutobba estuvo atento y anotó el tanto.

El Recre intentó empatar el partido subiendo una marcha más, en el 70, un buen centro al área no era aprovechado por Iván Aguilar ni el debutante Julio Rodríguez ya que ambos futbolistas se estorbaron. En el 76, Rafa de Vicente probaba con un gran disparo desde la esquina del área, pero el balón se marchaba por poco.

Los cambios del míster refrescaron el ataque recreativista, Ernesto y Carlos Lazo trajeron peligro por ambas bandas, pero ya no habría tiempo para mucho más.

Se llevaba así el filial nervionense una nueva edición del memorial Manuel González Rodríguez en el que sirvió para que los de Casquero subieran el nivel de exigencia, midiéndose ante un fuerte rival y demostrando buenas sensaciones en un choque que fue desequilibrado por detalles.

GOLES: (0-1) 68’ Boutobba

ALINEACIÓN: Marc Martínez, Iván Robles, Diego Jiménez, Sergio González, Casado, Traoré, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Diego Segura, Antonio Domínguez e Iván Aguilar. También jugaron: Rubén Gálvez, Carlos Lazo, Julio Rodríguez, Diego Vargas, Ernesto, Víctor, Gustavo y Cerpa.

Compartir.

Leave A Reply