16 actuaciones policiales contra la venta ilegal en Punta Umbría

0

La Policía Local de Punta Umbría ha llevado a cabo un total de dieciséis actuaciones contra la venta ilegal en un dispositivo especial puesto en marcha durante todo el fin de semana.

De ellas, los agentes locales han levantado diez actas de denuncia en la playa contra la venta ambulante no autorizada. Las incautaciones fueron realizadas por las patrullas que recorren el litoral y por agentes del grupo Delta, con un refuerzo de personal en las horas punta de más presencia de bañistas.

La Policía Local ha puesto la mercancía incautada a disposición de las autoridades sanitarias quiénes determinará el estado de las mismas para su posterior donación a entidades benéficas.

Por otra parte, los agentes puntaumbrieños también ha realizado seis actuaciones por delitos contra la propiedad intelectual en las principales vías del municipio. De este modo se han decomisado varios lotes de ropa falsificada y de calzado que imitan a conocidas marcas.

La Policía Local ha redactado las diligencias correspondientes contra los autores por un presunto delito contra la propiedad intelectual, dando traslado de cuatro de las actuaciones al juzgado para su instrucción.

Según el subinspector jefe del cuerpo, Antonio Garrido “este verano la Policía Local ha puesto en marcha un amplio dispositivo que está dando sus frutos, puesto que hemos multiplicado la vigilancia y estamos incautando más productos que otros años”.

Por su parte, el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Andrés Franco, ha felicitado a los agentes “por su esfuerzo tanto en la playa como en la zona centro del municipio y por el buen resultado de las actuaciones”.

 

Compartir.

Leave A Reply