Celebración popular de las fiestas de verano de Costa Esuri

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El núcleo residencial Costa Esuri, en Ayamonte, ha acogido a lo largo de los últimos días la celebración de sus Fiestas de Verano, que alcanzan ya su sexta edición. Se trata de una celebración popular que persigue potenciar la convivencia entre los vecinos de esta zona que en estos días se abre de manera especial a cuantos la visitan para disfrutar de sus fiestas y de sus innumerables atractivos.

Cabe señalar que han sido tres intensas jornadas que han contado con un amplio programa que ha incluido actividades deportivas, un concurso internacional de tartas y diversas actuaciones musicales, así como han contado con distintas atracciones de feria que han hecho las delicias de cuantos se han acercado a Costa Esuri a disfrutar de esta celebración que ha contado con la implicación y el apoyo del Ayuntamiento de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies