El incendio de La Dehesa afecta a tres viviendas de la zona

0

Tres viviendas de la zona de la Dehesa Golf se han visto afectadas en su zona exterior por el incendio que se ha declarado, poco antes de las seis de la tarde, en el campo de Golf La Dehesa, aunque desde el Infoca se informaba inicialmente que la zona correspondía a La Monacilla.

Incendio en campo de golf de La Dehesa 1

Según informaba el Plan Infoca, aunque el incendio es urbano, sus efectivos han actuado junto al Consorcio de Bomberos de Huelva dado que la zona tiene una gran masa forestal.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos informaba que ha intervenido “en la extinción del incendio ocurrido en el interior del club de golf de Bellavista que se ha extendido hasta la zona de viviendas. La rápida actuación de los efectivos de los parques de Punta Umbria y San Juan ha evitado que las viviendas hayan sufrido daños de consideración, más allá de algún daño externo. En la extinción del fuego han intervenido también dotaciones del Plan Infoca, a los que, como siempre, agradecemos su estrecha colaboración”.

El fuego, que finalmente ha quedado en conato tras arrasar 0,3 hectáreas forestales, ha sido extinguido a las 21.45 horas de este lunes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies