El pianista José Luis Nieto trae su ‘Ingenio’ a Valverde

0

CartelConciertoJoseLuisNietoEl concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, ha presentado en rueda de prensa el concierto ‘Ingenio’ del pianista José Luis Nieto, uno de los más grandes pianistas españoles de la nueva generación. La cita, enmarcada dentro de la programación cultural del verano en Valverde del Camino, tendrá lugar el próximo 3 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en la plaza de San Sebastián, junto a la ermita del Santo.

Tal y como ha explicado el concejal, “se trata de una oportunidad única de escuchar a un pianista de tan alto nivel en nuestro pueblo, y además en un marco tan bonito y emblemático como es la ermita del Santo, y con acceso libre y gratuito hasta completar aforo”.

Concretamente, se trata de la versión del autor de la Suite Iberia de Isaac Albéniz, versión que sido elogiada recientemente ante acreditados auditorios internacionales de ciudades como Sans Petersburgo y Murmansk, en Rusia. o Hamburgo y Munich, en Alemania y que ahora llega a Valverde del Camino.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies