Hospitales Nisa, ganador de la XL Regata Colombina de cruceros

0

La cuadragésima edición de la Regata Colombina de cruceros organizada por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se cerró con notable éxito de participación. Once barcos y un total de 70 regatistas tomaron parte en una prueba que ha vuelto a reflejar en su contenido el cariño que recibe por parte de todos, no en vano es la regata más longeva del panorama nacional.

Después de dos días de regata para un total de cuatro mangas, el Hospitales Nisa de José Barrero Hidalgo, del Río Piedras se alzó con el triunfo, seguido del Cambria de Antonio Álvarez, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría con el tercer lugar del podio para al Asisa Vida X-Kaya, de José Luis Mendoza, que navega bajo bandera el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

Valedera para el Campeonato de Andalucía de Cruceros, la cuadragésima edición de la Colombina de Punta Umbría se cerró con la entrega de premios en la sede del club, con presencia de autoridades civiles y militares, como la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, el capitán de navío comandante naval de Huelva, Francisco Javier Martínez Suances o José María Segovia, presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense, así como la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Punta Umbría, Valentina Esteban o el concejal de Deportes del ayuntamiento costero, Juan Iglesias.

El presidente del RCMTPU, Jorge Díaz cerró el acto agradeciendo la participación de las embarcaciones y sus tripulaciones y mandó un efusivo mensaje de felicitación a la subcampeona de Europa de 420, la onubense Marta Garrido, que representa al club. “Gracias a todos por vuestra participación en esta regata tan señera. Este club seguirá apostando por la vela en toda la extensión de la palabra y gestas como las de Marta Garrido nos enorgullece y nos empuja a seguir trabajando por todo lo que representa el deporte”, concluyó el presidente.

Compartir.

Leave A Reply