Rafael Mora Cañizares, nuevo jefe de la Policía Local de Huelva

0

toma posesión jefe policía local (2)El Salón de Plenos del  Ayuntamiento ha acogido este lunes la toma de posesión de Rafael Mora Cañizares como nuevo jefe de la Policía Local de Huelva, con la presencia del alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz.

El regidor ha dado la bienvenida al nuevo responsable del cuerpo local, destacando “su dilatada trayectoria y la ilusión con la que asume este reto en nuestra ciudad”. Cruz le ha ofrecido la colaboración del equipo de Gobierno para que “esta nueva etapa que se abre bajo su dirección se traduzca en un mayor acercamiento a la ciudadanía”.

Mora llega a la Jefatura, según ha expresado, “con muchas ganas de trabajar por Huelva y mejorar todo lo que sea necesario en la institución”, agradeciendo además la acogida recibida y las buenas perspectivas con las que afronta desde hoy esta tarea. Una tarea que se traducirá en “el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos y estrechar su confianza con la policía”.

Rafael Mora Cañizares es militar de carrera. Durante 26 años ha formado parte del cuerpo de la Policía Local de Marbella, ocho de ellos asumiendo la Jefatura. Ahora, tras superar el proceso de selección abierto por el Ayuntamiento de Huelva, se pone al frente de la Policía Local de la capital onubense.

Tras el verano, se celebrará un acto institucional para la presentación del nuevo jefe.

 

Compartir.

Leave A Reply