Sesiones de DJs locales en ‘La Pecera’ del PCA durante las Colombinas

0

Cartell de la Pcera 2017La caseta del PCA en Huelva está situada en el número 55 de la Calle Santa María del Recinto Colombino. Desde este martes hasta el domingo, 6 de agosto, la PCEra tiene programadas actuaciones diarias de DJs locales y mantiene una oferta alternativa, reivindicativa y solidaria en las Fiestas Colombinas, donde cumple cinco años de presencia continuada, tras su refundación en el año 2013. Hoy mismo inicia su actividad festiva con la denominada Noche a la Izquierda.

Organizada y montada por el trabajo militante que desarrolla cada año la Agrupación Local del PCA en la ciudad de Huelva, la Pecera echa a andar hoy con su quinta presencia consecutiva en las Fiestas Colombinas. La caseta del PCA abrirá todos los días gracias al trabajo de las y los comunistas onubenses, al que también se incorporan, como sucede cada año, más amigos del Partido. De este modo, la PCEra aporta a las Fiestas Colombinas una oferta alternativa de ocio y diversión que se ha consolidado y atrae cada año a una gran afluencia del público que visita las Fiestas Colombinas.

Hoy, en la jornada previa al inicio oficial de las Fiestas Colombinas, ya se podrá visitar la Pecera donde se celebrará, como cada año, un encuentro abierto dirigido a militantes y activistas de la izquierda onubense

A partir de mañana, la oferta musical de La PCEra pondrá en escena las sesiones de Miguel Desastre, Selektor, Jamanama, DJ ADR, y DJ Cous Cous que se irán alternando en las animadas noches de ambiente musical alternativo, diferente y muy bailable que ofrece cada jornada la caseta del PCA onubense.

También habrá espacio para iniciativas solidarias, como es la invitación a las niñas y niños saharauis que se encuentran en Huelva con el programa Vacaciones en Paz.

El PCA en Huelva invita a todas las personas que acuden a las Fiestas Colombinas a pasarse por La PCEra “para que puedan compartir el buen rollo, la música y el ambiente solidario, reivindicativo y divertido que son las señas de identidad de este espacio público festivo”. La PCEra sigue siendo la única caseta organizada por una formación política que hay en las Fiestas Colombinas.

 

Compartir.

Leave A Reply