Teleonuba ofrecerá en directo las Fiestas Colombinas

0

Teleonuba ha preparado un amplio dispositivo para llevar en directo a los hogares de los onubenses las Fiestas Colombinas 2017. Desde el martes día 1 de agosto hasta el próximo domingo 6, todos los días a partir de las 22.00 h. y hasta hasta las 00.30, Teleonuba les ofrecerá el mejor ambiente y actuaciones de las Colombinas de este año, en conexión en directo desde la caseta de la Hermandad del Rocío de Huelva, en el corazón del recinto ferial.

Un programa especial de las Fiestas Colombinas que será emitido por las tres televisiones del Grupo Azahara de Comunicación: Teleonuba, Canalcosta y Condavisión, además de por El Correo tv de Sevilla y Axartel de Málaga. Además, las retransmisiones se podrán seguir online en www.teleonuba.es para permitir a todo el mundo sentir y vivir los días de las Fiestas de la capital.
24 grupos y artistas amenizarán las noches de Teleonuba: Clara Montes, Rojas, Yolanda Ravés, Victoria, el cuadro de cante de la Peña Flamenca Femenina de Huelva, Rocío Orta, Jonás Campos, Antonio Díaz, Rocío Mayoral, Patricia del Río, Calle Botica, Barrio Viejo, Cristina Soler, Los de la O, Camino Viejo, Fran Rivera, Dani Botillo, Anette Johnson, Laura Oliva, Verónica Silverio, Quitasueños, Matías, María Rodríguez y Alfonso Sánchez.
Además de las distintas actuaciones, dentro del propio programa los presentadores Susana Martín y Rafa Vázquez conectarán en directo con los diversos lugares del reciento colombino que son el foco de atención en cada momento. Los compañeros Clara Murillo, Nacho Molina, Manuel Soto y Rafa Mora transmitir el ambiente que se respira, además de incluir reportajes de las casetas más populares y animadas del recinto, y contando también con la crónica taurina del día de la mano de la periodista Inma León.
La caseta de la Hermandad del Rocío de Huelva, en el corazón del recinto Colombino, acogerá también a numerosas personalidades de la vida social, cultural y política de Huelva, que participarán en el programa de Teleonuba para transmitir de primera mano cómo viven ellos las Fiestas Colombinas.
Si quieres vivir y sentir las Fiestas Colombinas 2017 como nunca, recuerda que puedes sintonizar a partir del martes 1 a las 22:00 horas Teleonuba.

Compartir.

Leave A Reply