Bronce en el K-4 infantil para el Club Marítimo de Huelva en el Nacional de jóvenes promesas

0

El pasado fin de semana 29 y 30 de julio, se ha celebrado en el Embalse de Trasona (Avilés) el Campeonato de España de Sprint de Jóvenes Promesas 1000m. El Real Club Marítimo de Huelva se ha desplazado con su equipo de piragüismo como en cada cita con el calendario nacional. Esta vez su participación ha sido de tres pruebas individuales, tres dobles y dos cuádruples. Teníamos en juego el campeonato más importante del año para las categorías infantil y cadete donde se demuestra el trabajo y la dedicación en la cantera de todos los clubes y hemos dejado el listón muy alto.

El sábado comenzamos con las embarcaciones individuales destacando la gran actuación de Enrique Pérez con un séptimo puesto en la final B de Hombre Infantil B K-1 caracterizada por un ajustado final donde nuestro palista aguanto en el grupo hasta los últimos metros. La mañana del domingo era hora de los barcos de equipo donde las embarcaciones dobles y cuádruples llenarían el campo de regatas.

En esta jornada podemos destacar las primeras posiciones en final B del k-2 de Enrique Pérez con Martín García y de Daniela Barrios con Verónica Ramos en una serie donde quedaron primero holgadamente consiguiendo así una décima posición a nivel nacional. También la segunda posición en final B de Cristina Pérez y Beatriz López con un sprint final de infarto. La guinda de la competición la pusieron nuestras chicas infantiles Cristina, Beatriz, Daniela y Verónica que consiguieron la medalla de bronce en la categoría Mujer Infantil K-4 1000m en una final con muchísimo nivel. Grandes resultados que han conseguido que el Real Club Marítimo de Huelva sea el puesto número 35 por clubes en una competición de muchísimo nivel con más de 100 clubes de todo el territorio nacional. Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Autoridad Portuaria de Huelva y la Junta de Andalucía, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies