Concierto de la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia en Punta Umbría

0

Cultura Orquesta Colonia CartelLa Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia ofrece un concierto este miércoles, 2 de agosto, en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 22.00 horas.

El público asistente podrá disfrutar de grandes obras de la música clásica de compositores como Vivaldi, Bach, Tchaikovsky, Mozart y Borne.

El programa comienza con Antonio Vivaldi, del que se interpretará el concierto para violín y orquesta ‘El Verano’ y el concierto para flauta y orquesta ‘Il Gardelino’. La primera parte concluirá con el Concierto número 1 en a menor para violín, cuerdas y bajo continuo de Johann Sebastian Bach.

Tras un descanso de diez minutos, la formación alemana retomará su interpretación con Peter Tchaikovsky y su ‘Andante cantabile’, para violonchelo. Posteriormente, ‘Peuqeña Serenata Nocturna’ de Mozart servirá de antesala a ‘Fantasía de Carmen’, de Francios Borne, que pondrá el punto y final al concierto.

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia llega a Punta Umbría, un verano más, dentro de su gira por España. Su principal objetivo es acercar y aficionar a la música clásica al máximo número de personas posible, sin importar su edad o su procedencia. De ahí que realicen más de 300 conciertos anuales alrededor del mundo.

‘Música clásica en todas partes’, es el lema de la agrupación alemana. Según el orquesta, “no importa el lugar, bien sea en la iglesia de una pequeña aldea, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sidney, su ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma”.

Las entradas tienen un precio de 17 euros en patio de butacas y 15 euros en principal. Pueden retirarse en la taquilla del centro escénico dos horas antes del comienzo de la función.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies