Julio, Lazo y Carlos Calvo, ilusionados con el proyecto del Decano

0

En la mañana de este martes, Julio, Lazo y Carlos Calvo han sido presentados como nuevas incorporaciones del Decano. El acto ha tenido lugar en el popularmente conocido como Muelle del Tinto, siguiendo con la ruta por los lugares más destacados de Huelva.

Los jugadores ante los micrófonos, tuvieron palabras para repasar sus emociones en los primeros días como albiazules además de describir sus características sobre el verde.

Así Julio indicaba que “hay muy buenos futbolistas y eso es muy bueno. Cuanta mayor competitividad, mejor se hará en el campo. Me encuentro ilusionado y con ganas de ganarme un puesto”, sobre sus virtudes destacó que “soy un central alto y nada lento. Me gusta el desplazamiento en largo”.

Carlos Lazo por su parte tenía palabras de elogios para el club Decano: “es un grandísimo club y que está cerca de mi casa, familia y amigos. Cuando vi la opción del Recreativo tuve claro que lo mejor era venir aquí”. Como perfil futbolístico se define como “un jugador hábil y bastante rápido. Me muevo en todas las posiciones delanteras y creo que puedo hacer bastante daño tanto por dentro como por fuera”.

Por último, Carlos Calvo, aunque lleva escasas horas en la ciudad, sus impresiones: “son buenas y esperamos que esto tire hacia donde todos queremos. Tengo la suerte de conocer a Javi Casquero porque fue compañero mío y lo que está planteando es lo que tenía en su cabeza cuando era jugador. Creo que sí se puede jugar al fútbol en Segunda B aunque es una competición muy dura, sacrificada, no solo premia en el buen trato de balón, premia mucho el saber defender bien y encajar pocos goles pero para eso están trabajando.” Sobre dónde jugará en este Recre dijo que “normalmente suelo jugar de mediapunta, también he jugado por las bandas. Soy un jugador que me gusta asociarme, golpear a puerta en cuanto puedo y sobre todo a ayudar que es para lo que he venido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies