La Antilla acoge la primera jornada gastronómica del Club Huelva Marinera

0

El Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva, colabora en la organización de las Jornadas Gastronómicas del Club de Producto Huelva Marinera, que se ponen en marcha en colaboración con la Asociación de Hoteles de la Provincia de Huelva, la Asociación de Hostelería y el Patronato Provincial.

Los mejores chefs de la provincia realizarán menús degustación durante los meses de agosto y septiembre en los hoteles de la Costa de Huelva para que los visitantes conozcan sus productos. La iniciativa se enmarca en las jornadas ‘Chef Chek-in’ que dará comienzo mañana miércoles, 2 de agosto, día en que los fogones del restaurante Casa Dirección se trasladarán al hotel Puerto Antilla Grand Hotel.

Previo al menú se podrá presenciar el r onqueo del Atún en v ivo , con la explicación de las partes del despiece del animal, que tendrá lugar a partir de las 20 horas . Posteriormente se dará paso a la degustación de mojama de nuestra costa.

Las jornadas continuarán los días 4, 10, 16 y 23 de agosto, y 14 de septiembre en hoteles de Punta Umbría, Isla Canela, El Rompido, Ayamonte e Isla Cristina respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies