Localizan en Bormujos cajas de panadería robadas en Isla

0

La Guardia Civil de Huelva investiga a un varón por su posible implicación en un delito de robo con fuerza en las cosas.

El Dispositivo comenzó a raíz de las denuncias interpuestas por el propietario de una panadería de la localidad de Isla Cristina, en las que manifestaba que autores desconocidos habían accedido a su local forzando la persiana de la puerta de acceso en dos ocasiones, sustrayendo del interior alrededor de unas 1.000 cajas de envases, cuyo valor asciende a unos 6.000€.

Tras investigaciones llevadas a cabo, se obtuvieron indicios de que en una panadería de la localidad de Bormujos, podrían tener cajas con el logotipo de la panadería que sufrió el robo.

Hechas las comprobaciones oportunas, por parte de los agentes del Puesto de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), fueron localizadas parte de las cajas sustraídas, de las cuales el dueño de la panadería no puede acreditar su procedencia.

Las investigaciones continúan a la espera de la localización del resto de cajas.

Las Diligencias Instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies