Usuarios del Centro de Discapacitados de Punta muestran sus trabajos

0

El Centro Municipal de Discapacitados de Punta Umbría y sede de la Asociación Rumbo Fijo clausuró la pasada semana el curso 2016-2017 con una muestra de los trabajos que han realizado los usuarios.

La exposición recogió manualidades como cristal decorado, pulseras, cuelgallaves, cajas, cuberteros y portavelas de hojalata, recipientes con plástico reciclado, camisetas con estampaciones, pinturas sobre lienzo o ropa vaquera customizadas.

Como en años anteriores, el objetivo del centro es fomentar las habilidades y la autonomía personal del alumnado, para que obtenga un mayor desarrollo y autonomía personal. También se realizan actividades de ocio y tiempo libre, incluyendo convivencias con otros colectivos y con las familias para una mejor integración.

Esta institución municipal está situada en la avenida de la Marina 12 de la localidad costera. Fue inaugurada en el año 2011 y cuenta con dos aulas, salón de actos, un amplio pasillo, sala de fisioterapia, vestuarios, servicios adaptados y despachos para las distintas profesionales que prestan allí sus servicios. Las instalaciones cuentan con dos profesionales: una monitora y una trabajadora social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies