Aba Taano: góspel solidario, este jueves en Matalascañas

0

La Iglesia de San Francisco de Asís del núcleo costero de Matalascañas acogerá este jueves, 3 de agosto, a las 21.00 horas, un concierto solidario de góspel africano a cargo de Aba Taano, un grupo de cinco voces cálidas, que recaudarán fondos a beneficio de un orfanato en Uganda.

Una música distinta, un planteamiento original, un repertorio propio todo ¡a Cappella!, muchísimas tablas, tremenda expresividad y la alegría que llevan dentro son las características de estos cinco jóvenes ugandeses que han recorrido la mayoría de los auditorios de España.

Han cantado ya en más de 12 países de Europa y han ganado ya 6 premios internacionales, en todos los sitios han cosechado el mismo entusiasmo.

Cantan góspel africano, canto tribal, melodías populares en Luganda, Swahili, Ancore, Zulu, Lingala, Acholi etc. y también incluyen algún tema de góspel americano.

Aba Taano no sólo canta para demostrar su arte o comunicar su alegría, uno de los objetivos principales es financiar un proyecto humanitario sólido que lleva 11 años ayudando a mucha gente joven de Uganda a encontrar un futuro en su propio país, Uganda.

Cantan para ayudar al proyecto, de la ONG Música para Salvar Vidas, de donde salieron ellos y que les lanzó a la fama. Cantan para ayudar a otros y tú también puedes ayudar asistiendo a su concierto.

PRÓXIMAS ACTUACIONES EN LA PROVINCIA 

Punta Umbría. Viernes 4 de agosto, a las 21.00 horas, en la Parroquia Ntra. Señora del Carmen –  C/ Ancha, 73.

Ayamonte. Sábado 5 de agosto, a las 22.00 horas, en la Iglesia Ntra. Señora de las Angustias –  C/ Angustias

Entrada libre.

Se solicitará donativo después de concierto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies