El PIF ironiza con la falta de ayudas de la Diputación a Isla Cristina

0

El Partido Independiente ‘La Figuereta’ de Isla Cristina, cuya máxima responsable, Antonia Grao, ha ocupado la alcaldía de la localidad hasta la reciente moción de censura, ha emitido un comunicado en el que ironiza sobre la falta de ayudas de la Diputación Provincial a la localidad costera.

En el comunicado se indica, en claro tono irónico, que “los Independientes isleños esperamos que la gran capacidad de gestión de nuestra alcaldesa Montserrat Márquez, unido a los grandes contactos de Francisco Zamudio y a la participación del PSOE en el gobierno local impidan que Isla Cristina sea marginada de repartos tan beneficiosos y necesarios para nuestra población, máxime siendo un concejal socialista, Salvador Gómez, diputado provincial”.

El P.I. La Figuereta felicita a los municipios beneficiados y propone un encuentro de gestores municipales isleños con los de los municipios favorecidos por las inversiones de la Diputación.

En el comunicado se felicita a los vecinos de Cartaya, Aracena,  Almonaster, Valdelamusa, Puebla de Guzmán, Paymogo, Berrocal, Minas de Herrerías, Nerva, Bollullos, Villarrasa y Valverde del Camino por las inversiones que va a realizar la Diputación Provincial en sus municipios.

“Lamentamos que Isla Cristina no se vea beneficiada del reparto de los 8,2 millones aprobado hoy lunes en pleno de la Diputación para inversión en la provincia. 5,3 millones de euros irán destinados a vías de comunicación de competencia provincial y algo más de 2,1 millones de euros para caminos rurales y otras infraestructuras, medio ambiente y mantenimiento”, se manifiesta en la nota.

Por último, el PIF, “con la intención de facilitar que Isla Cristina no vuelva a ser olvidada”, propone “un encuentro entre nuestros gobernantes y los de los municipios que han obtenido las inversiones, al objeto de intercambiar información y estrategias para que sean aprendidas y utilizadas por el equipo de gobierno isleño”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies