‘Reavivemos nuestro legado: Por Huelva, por el Decano’, lema de la campaña de abonos

0
Campaña de abonos del Recreativo de Huelva 17/18.

Campaña de abonos del Recreativo de Huelva 17/18.

El Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana en el Parador de Mazagón su campaña de abonados de cara a la temporada 2017/18, una campaña que presenta unos precios muy similares a los de la pasada temporada y que bajo el lema ‘Reavivemos nuestro legado: Por Huelva, por el Decano’ intentará captar la sensibilidad del aficionado recreativista, que se volcará un año más con su club para acompañarlo durante todos los partidos.

En dicha presentación han estado presentes el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa; el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero; y el Teniente de Alcalde de Mazagón en el Ayuntamiento de Moguer, Francisco A. Martínez Pérez; presidente de la Federación de Peñas del club, José Antonio Cabrera, además del Consejo de Administración en pleno del Decano del fútbol español con Manolo Zambrano a la cabeza.

Carlos Hita, como consejero delegado del club, explicó la campaña de abonos para esta próxima temporada y comentó que “lo que pretendemos es contextualizar la situación en la que se encuentra el Recreativo, su ciudad y la provincia y por ello ponemos en marcha esta iniciativa. En marzo acudimos a una campaña para el club en una situación crítica (‘Salgamos del coma’) y ahora la idea es olvidarnos ya del pasado y pensar en el futuro y por eso acudimos a la provincia y al aficionado recreativista con este lema: Reavivemos nuestro legado: Por Huelva y por el Decano. El Recreativo hace un año estuvo al borde de la desaparición y Huelva y su provincia no le falló y ahora es el momento de empezar a revertirle todo el apoyo que nos dio y por eso la presentación de esta campaña se realiza hoy aquí en Mazagón para ayudar a recuperar esta zona después del desagradable incendio que sufrió esta zona hace unas semanas y que entre todos tenemos que recuperarlo”.

En cuanto a los precios se respetan los mismos de la pasada campaña, 190 euros Tribuna Alta, 155 euros Tribuna baja, 110 euros en Fondo y 75 en goles, el palco 325 euros y la grada de animación (a partir de 14 años) es de 60 euros y el peque abono (de 0 a 5 años) 15 euros. Los juveniles pagarán 120 (Tribuna Alta), 110 (Tribuna baja), 70 (Fondo) y 55 (Goles), mientras que los infantiles pagarán 30 euros.

Desde el lunes 7 de agosto ya se pueden realizar tanto las renovaciones como nuevos abonos en las taquillas del Nuevo Colombino en horario de 10 a 13.30 y de 17 a 20 de lunes a viernes, aunque al tener el club todavía bloqueadas las cuentas, el pago de dichos abonos no se podrá realizar hasta el 13 de noviembre. Para aquellos abonados que no pagaron el carnet de la pasada campaña y quieran renovar su carnet, deberán abonar lo adeudado para poder seguir manteniendo su asiento.

José Fiscal, delegado de Medio Ambiente, agradeció al Recreativo de Huelva “estar presente aquí para presentar su campaña de abonos y por su compromiso social con esta zona asolada por el incendio hace poco más de un mes. Esta campaña tiene un gran simbolismo y al igual que con Doñana no puede nadie, ni este lamentable accidente, tampoco lo ha hecho con el Recre, por mal que se ha pasado durante los dos últimos años y ya estamos saliendo del pozo en el que estamos. Tanto Doñana como el Recreativo a pesar de las dificultades siguen en pie y así será”.

 

Compartir.

Leave A Reply