Valverde aumentará la seguridad con motivo de la próxima Feria

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha celebrado una Junta Local de Seguridad para coordinar los trabajos de los cuerpos de seguridad del Estado durante los días de la Feria de la localidad. Esta reunión de trabajo ha estado presidida por la subdelegada del Gobierno, Asunción Grávalos; quien ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Manolo Cayuela; así como por el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez, además de por mandos de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil y de la Policía Municipal.

Tal y como ha comentado Cayuela, el principal objeto con el que se celebra esta Junta Local de Seguridad es el de “coordinar los trabajos tanto de la Guardia Civil como de la Policía para que los días de la feria sea la seguridad la que prime por encima de todo”.

En este sentido, tanto el alcalde como el concejal de Seguridad han querido destacar el incremento de dispositivos con respecto al año pasado, y han comentado que se va a hacer especial hincapié los días de mayor afluencia, “y sobre todo durante las horas que consideramos más conflictivas, y en el Espacio Joven, que este año va a contar con dos guardias más de seguridad”, ha puntualizado Gutiérrez.

Para terminar, la subdelegada del Gobierno ha trasladado la satisfacción de la subdelegación por el plan de seguridad presentado, “el cual reúne todos los requisitos necesarios para que los valverdeños y valverdeñas estos días de feria sólo tengan que preocuparse de pasar un buen rato con familiares y amigos, que al fin y al cabo es de lo que se trata”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply