Abierta la inscripción para el Open de Tenis y Pádel en Lepe

0

 

El Club Deportivo ‘Pinares de Lepe’ organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, los tradicionales Open de Tenis Virgen Bella y Open de Pádel San Roque que este año se celebrarán entre el 11 y el 15 de agosto, y entre el 11 y el 13 de agosto respectivamente.

Los torneos, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 9 de agosto, se desarrollarán en el Complejo Deportivo Islantilla, y alcanzan en el caso de tenis su décimo novena edición y en el caso de pádel la tercera.

El XIX Open de Tenis Virgen Bella se disputará en categorías federadas benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, tanto masculinas como femeninas, y en categorías no federadas absoluta, sub-13, bola naranja sub-10 y bola roja sub-10. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 678290298 o del correo electrónico olegdronov@hotmail.com hasta el 9 de agosto a las 20 horas.

El III Open de Pádel se disputará en dos categorías masculinas, dos categorías femeninas, mixto, veterano + 40 masculino, sub-16 iniciación y competición. Las inscripciones podrán realizarse vía whatsapp en los teléfonos 674353384 ó 617303085, hasta el 9 de agosto a las 22 horas.

Ambos torneos constituyen uno de los acontecimientos clave de la agenda deportiva estival.

Compartir.

Leave A Reply