El Club Baloncesto Palos presenta directiva y equipaciones

0

Presentación nueva equipación del Ciudad de Palos (1)Francisco Javier González, nuevo presidente del Club Baloncesto Palos, recoge el testigo dejado por el histórico Manu González tras casi dos décadas de trabajo y dedicación llenos de éxitos y logros para el baloncesto Palermo.

Para el nuevo presidente, “el club, que milita en primera provincial,tiene como objetivo el crecer con nuestros jóvenes y llegar a la primera nacional en los años venideros. La plantilla senior es en 80% mínimo de Palos y con pocos jugadores séniors para dejar paso a nuestros jóvenes de la escuela”

En nuevo equipo directivo está conformado por padres, entrenadores y personas vinculadas al baloncesto palermo desde sus inicios, destacando, además de la presidencia, la dirección deportiva de Enrique Avián, que repite por segundo año consecutivo como entrenador del mítico “San Jorge” fundado por el padre del baloncesto Palermo, Antonio Quintero. Para Avián Director deportivo: “todo el club tiene mucha ilusión de volver a llenar el Plus Ultra con nuestra escuela y hacerlo nuestro fortín, para ello se está trabajando para confeccionar una plantilla competitiva, pero siempre partiendo de la idea de darle sitio a nuestros jóvenes y de que el baloncesto Palermo siga en ascenso, y podamos volver a militar en primera nacional donde este club prácticamente siempre ha militado. La plantilla será muy joven, y tendrán sitio fijo bastantes jugadores en edad Junior, apostaremos por un juego alegre y basado en el ritmo, la intensidad y la agresividad defensiva”.

Escuela y Club, bajo el lema “Juntos, llegamos mas lejos” caminan de la mano desde hace varios años y es por ello que entrenadores, padres y jugadores conforman la nueva directiva que presentaban en La Fontanilla, icono de la ciudad y símbolo del Puerto de Palos, las nuevas equipaciones para la temporada 2017-18, sumándose a la celebración del 525 aniversario del Descubrimiento de América promovido por el Ayo de Palos de la Frontera. Las dos equipaciones mantienen la línea habitual del club donde sobre negro y naranja se diseña la equipación principal y basado en los colores de la bandera de la ciudad colombina, la segunda
equipación.

Club Baloncesto Palos
Presidente- Francisco Javier González
Vicepresidente- Juan Francisco Cabeza
Director deportivo – Enrique Avián
Secretaría- Carmen Gómez
Tesorera- Sayonara Pereira
Coordinador- Daniel Sevillano
Vocales- Monica Dominguez, Carolina Dominguez, Samuel Ceada y Milagros Sierra.
Comunicación- Juan Ramón Rico

Compartir.

Leave A Reply