El San Roque derrota al Recre y se adjudica el Trofeo de la Bella

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Derrota del Decano ante un entonado San Roque de Lepe que frente a su público y con la motivación del LXI Trofeo La Bella supo imprimir al encuentro un nivel de exigencia inusual en pretemporada.

El partido comenzaba con un tempranero gol en contra del Decano, la alta presión aurinegra provocó el error de Marc Martínez en la salida del balón y el ex albiazul Manu Ramírez no desaprovechó el regalo colocando el 1-0 en el marcador.

El Recre, con unas bandas bien adelantadas y desplegadas a punto estuvo de empatar en el 12? cuando Víctor sorprendía y dejaba el balón a David Segura, que en posición ventajosa, no acertó entre los tres palos.

El ambiente se caldeaba por momentos con la ya tradicional rivalidad entre equipos, entre tanto, los de Casquero fueron haciéndose con el control del cuero pero sin encontrar el camino del gol.

En el segundo tiempo, los recreativistas con un 11 totalmente renovado, supieron tomarle la medida a la contienda y hasta el 63? dominaron teniendo algunos acercamientos a la meta defendida por Arturo. Los leperos se sacudieron el empuje onubense y hasta en dos ocasiones tuvo que salvar Rubén Gálvez pero el Decano no dejó de buscar el empate hasta el pitido final. Carlos Lazo estampó el esférico en el larguero con un gran disparo que aprovechaba la posición adelantada del portero. Sergio Rodríguez -aún a prueba- pudo anotar con una ajustada falta lanzada desde la corona del área, pero hoy no estaba el día para los del Nuevo Colombino, que verían cómo se cumplía el tiempo reglamentario con un resultado que se mantuvo inamovible desde el minuto seis.

GOLES: 6? Manu Ramírez

ALINEACIÓN RECRE: Marc Martínez, Iván Robles, Sergio González, Diego Jiménez, Casado, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Víctor, Carlos Calvo, David Segura e Iván Aguilar. También jugaron: Rubén Gálvez, Mario Marín, Julio, Cerpa, Gustavo, Traoré, Ale Zambrano, Antonio Domínguez, Sergio Rodríguez, Carlos Lazo y Diego Vargas.

SAN ROQUE DE LEPE: Curro Harillo, Lopes, Laraba, Rafa Álvarez, Tore, Alex Roser, Manu Ramírez, Nico, Gonzalo, Camacho e Higor.

Comenzaron el choque en el banquillo aurinegro: Lepe, Arturo, Ávila, Robles, Anarte, Barbará, Joe Joe, D.Muñoz, Antonio, Juanma, Jairo y José.

Compartir.

Leave A Reply