Emilio Carrillo disertará en Punta sobre ‘Consciencia, felicidad y vida cotidiana’

0

El escritor y pensador Emilio Carrillo ofrecerá en Punta Umbría una conferencia el próximo domingo. Será a partir de las 20.00 horas en el Teatro del Mar.

La charla coloquio se titula ‘Consciencia, felicidad y vida cotidiana’. Se trata de un acto benéfico organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría y la protectora de animales local Puntanimals, a quien irá destinada la recaudación del evento.

El precio de las entradas es de cinco euros y éstas se pueden adquirir en la taquilla del teatro una hora y media antes de la charla. No obstante, los tickets pueden reservarse a través del perfil de Facebook de la protectora.

Emilio Carrillo Benito nació en Sevilla en 1958. Es economista, experto internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y técnico de la Administración General del Estado. Ha sido profesor y colaborador de distintas universidades, dirige y coordina diferentes programas de cooperación en Iberoamérica y el Magreb. Tras una “una experiencia cercana a la muerte”, comienza a extender su labor a ámbitos como la filosofía y la espiritualidad.

Ha publicado 56 libros  y más de 500 artículos. Del mismo modo, Carrillo ha impartido más de 600 conferencias. A día de hoy su blog ‘El Cielo en la Tierra’ cuenta con más de cuatro millones y medio de visitas.

Compartir.

Leave A Reply