La Banda de Música de Punta estrena este sábado ‘Festiband’

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado Festiband, un espectáculo de la Banda Municipal de Música en el que 60 músicos y varios solistas interpretarán temas de diversos géneros musicales. El pop, el rock, la música latina y la balada serán interpretados por la música de la agrupación puntaumbrieña y las voces de varios artistas solistas, algunos de ellos profesionales, venidos de diferentes puntos.

Francisco de la Poza, director de la Banda Municipal de Música, explica que “se trata de un evento divertido, para todos los públicos, que lleva detrás muchas horas de ensayo”. El objetivo, añade De la Poza, es “acercar la banda a visitantes y vecinos y salir del repertorio habitual de la banda”.

Junto a los músicos de la banda, el elenco de artistas estará compuesto por el guitarrista solista de Punta Umbría, Santi Vasallo, y un siete solistas venidos de diferentes puntos, elegidos previamente en un casting.

Entre los solistas, algunos de ellos profesionales, destacan la artista Karén; José Luis Bernabéu, cantante de rock; Raquel Vázquez, que interpretará temas como ‘Se nos rompió el amor’ o ‘No llores por mí Argentina’; Inaudys Aguilar, solista de origen cubano que pondrá el acento en los ritmos latinos; Rosana Sánchez-Ramade, con temas ‘La gata bajo la lluvia’; la joven puntaumbrieña Natalia Ruiz; Rafael Fernández, con ‘Castillos en el aire’ o Luis Estévez, que pondrá voz a temas de Frank Sinatra.

El espectáculo tendrá lugar este sábado a las 22.00 horas. Las entradas tienen un precio simbólico de 5 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro del Mar, en la Escuela de Música de Punta Umbría en horario de mañana o en Joyería Mayor (Calle Ancha, 131); en El Portil, en la Churrería Crisán (Calle Camaleón, 26); en Corrales, en Ibhola Trail Running (Avenida Alcalde José Rodríguez González); en Huelva, en Arte y Sonido (Plaza del Campillo, 8) y en Ramblado (Calle Rábida, 24).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies