Morat se sube este viernes al escenario ‘Mapas de Música’

0

MoratEl marcado carácter americanista de las Colombinas 2017, dedicadas a la capital argentina de Buenos Aires, volverá a quedar reflejado sobre el escenario de ‘Mapas de Música’ con la actuación, a partir de las 23.00, del grupo de pop colombiano Morat.

Con su primero disco publicado en 2016 ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’, lograron situarse entre las bandas más exitosas de habla hispana, con sendos números uno en España y México, gracias en parte a la popularidad de sus singles ‘Cómo te atreves’ o ‘Cuánto me duele’. Su última canción ‘Yo contigo, tu conmigo’ interpretada junto a Álvaro Soler, integra la banda sonora de la película de animación de ‘Gru 3: Mi villano favorito’, y aparece en todas las listas de éxitos de España y Latinoamérica.

El público joven de Huelva podrá disfrutar de unos de los conciertos más esperados de la presente edición de las Colombinas, tras el cual llegará el turno, en el espacio ‘Cultura Huelva’, de la actuación del grupo local ‘MayBe’. Formado por cuatro jóvenes onubenses y con clubs de fans en numerosos países, conjugarán composiciones propias con versiones de grupos de pop-rock estadounidense.

La programación de eventos también continuará en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal, donde el grupo ‘Ni Chicha ni Limoná’ llenará de humor y compases chirigoteros la noche del viernes. A partir de la medianoche, la orquesta Esencia será la encargada de amenizar una madrugada de baile hasta que el cuerpo aguante.

Asimismo, como cada noche en la Caseta Municipal, a las 22.00 se impartirán clases de baile y a las 22.30 miembros de la escuela de hostelería Virgen de Belén realizará una muestra de cocina en directo con productos característicos de la cocina onubense en el año en que Huelva ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía. También como un guiño al evento, la Caseta Municipal dedicará el viernes a la mojama con precios especiales.

Por la tarde, en la Plaza de Toros de la Merced continuará la feria taurina con toros de Torrealta para los diestros Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y David de Miranda.

Compartir.

Leave A Reply