El alcalde de Huelva recibe al nuevo subdelegado de Defensa 

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido este viernes en su despacho la visita institucional del nuevo subdelegado de Defensa en Huelva, el coronel de Artillería, Escala de Oficiales, Amós Paramio Pérez.

De carácter protocolario, la visita se enmarca en la ronda de encuentros de presentación que el subdelegado viene manteniendo con las autoridades y representantes de instituciones y colectivos en la provincia, tras su toma de posesión el pasado viernes. En la reunión se han abordado diferentes asuntos relacionados con el municipio y el alcalde ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de Huelva para mantener una relación cercana y cordial.

Se trata de promover que el Ayuntamiento de Huelva y el estamento militar mantengan una línea de colaboración fluida y constante para beneficio de Huelva y de los onubenses.

El alcalde se ha interesado por la labor que el nuevo subdelegado de Defensa va a realizar desde su cargo, transmitiéndole la felicitación de todo el equipo de Gobierno por su nueva incorporación, así como el reconocimiento a la institución que representa.

 

Compartir.

Leave A Reply