La Semana Náutica Colombina afronta su fin de semana grande

0

El Real Club Marítimo de Huelva afronta su fin de semana grande con la disputa de las últimas competiciones de la XLV Semana Náutica Colombina y la clausura y entrega de trofeos que se celebrarán en la caseta que el club tiene instalada en el recinto Colombino este domingo día 6 a partir de las 21.00 horas. Asimismo, la cena de socios del club tendrá lugar en el mismo lugar este viernes día 4 a las 22.00 horas.

En cuanto a las pruebas deportivas, la pesca será la gran protagonista en este fin de semana. Para el sábado está previsto el Concurso de pesca desde la playa en la categoría de damas, de 10.30 a 14.30 horas, y el mismo día también se celebrará el III Concurso de pesca en kayak de 8.00 a 12.00.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies