Mazagón disfruta ya de su Feria de Verano

0

Corte de la cinta inauguralEl alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar presidió en la noche de este jueves el acto inaugural de las fiestas de Mazagón, engalanada para recibir a vecinos y visitantes que podrán disfrutar hasta el domingo del especial encanto de su recinto ferial.

Al acto de apertura asistieron numerosos miembros de la corporación municipal, entre ellos los concejales de Mazagón Paco Martínez y las responsables de las áreas de Festejos Lourdes Garrido, de Urbanismo Rocío Domínguez y de Seguridad Ciudadana Pilar Rodríguez.

En este primer día de feria los mayores de El Espigón rindieron homenaje a varios miembros de su asociación, mientras las mujeres de la asociación Marzaga entregaron el premio al ganador del concurso literario que convocan cada año y que en esta ocasión fue a parar a las manos de Juan Molina Guerra de Ubrique.

Tras el encendido del alumbrado festivo y el corte de la cinta inaugural las autoridades recorrieron el real con parada final en la caseta de recepción del Ayuntamiento de Moguer, donde se realizó un brindis por el éxito de unas fiestas que organiza cada año el consistorio moguereño para ofrecer a vecinos y visitantes una propuesta lúdico-festiva que complemente el singular atractivo de sol y playa de Mazagón.

La programación festiva se ha retomado esta misma mañana con el concurso de castillos de arena y continuará esta noche en la caseta municipal con la actuación de Rosa Marín, conocida por su paso por el programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’.

 

Compartir.

Leave A Reply