Pegan una brutal paliza a un joven para robarle 300 euros

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre 27 y 35 años, como presuntos autores de  un robo con violencia y lesiones.

Los hechos sucedieron en los alrededores de la Plaza de Toros de la capital onubense, donde la víctima, un joven de nacionalidad turca, se encontraba celebrando la finalización del periodo de exámenes cuando, en el momento en que se despedía de sus amigos, se le acercó un grupo de jóvenes que, tras agredirle brutalmente, consiguieron robarle el dinero que llevaba en su cartera, más de 300 euros, para posteriormente salir huyendo a bordo de un turismo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

Tras la agresión, la víctima tuvo que ser atendida de urgencias debido a las múltiples lesiones ocasionadas, entre ellas un traumatismo craneoencefálico, permaneciendo varios días ingresado en el Hospital.

Posteriormente y tras una ardua investigación policial, y gracias a los datos aportados y la colaboración responsable ciudadana, se ha podido identificar detener a los presuntos autores, dos hombres y una mujer, que ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Compartir.

Leave A Reply