El Recre pierde ante el Extremadura (3-2) y espera mejorar ante el Cádiz

0

El Recreativo de Huelva ha vuelto a perder un partido de pretemporada, esta vez frente al Extremadura, uno de los conjuntos a los que se va a medir en la nueva temporada de Segunda División B. Y tal como pasó ante el San Roque de Lepe, el Decano tuvo ocasiones pero le faltó claridad a la hora de acertar con la meta rival. Dos goles a favor por cuatro en contra en los dos últimos choques no es un balance positivo, pero estamos en la pretemporada y Casquero tiene mucho trabajo por delante. Igualmente ha influido el hecho de que este domingo, sólo 24 horas después, el Decano vaya a presentarse ante su afición frente a un rival de la entidad del Cádiz.

El partido comenzó de forma trepidante por ambas partes, con ataques continuos en ambas porterías que no acabaron en gol por las acertadas intervenciones de los guardametas Rubén Gálvez y Vito. Este desbarató una de las ocasiones más claras del Recre, en un mano a mano que Iván Aguilar no pudo culminar.

El que sí acertó fue Kike Márquez, en el minuto 34, que adelantaba al Extremadura gracias a una magnífica jugada. Hasta el final de la primera mitad el Recre apretó y de nuevo era Iván Aguilar el que más peligro llevó a la portería rival, pero sin lograr culminar en gol, con lo que la primera mitad acababa con ventaja de 1-0 para el cuadro local.

Sergio González salía en la segunda parte por Diego Jiménez y solo se llevaban dos minutos cuando el árbitro pitaba un penalti y Airam Cabrera transformaba en el 2-0 para los locales.

Por si las cosas no fueran suficientemente en contra del Decano, en el minuto 49 el colegiado expulsaba a Casado por protestar. Gustavo salía por Carlos Calvo y cuando se cumplían 10 minutos tan solo de la segunda mitad el conjunto local casi finiquitaba el choque con el tercer tanto, obra de nuevo de Kike Márquez.

En el minuto 62 ordenaba Casquero un triple cambio: Diego Vargas, Ernesto y Segura sustituyen a Iván Aguilar, Lazo y Antonio Domínguez.

Y precisamente fue uno de los que entraron (Segura) el que realizaba una gran jugada por la banda izquierda, en el minuto 80, que culminaba Víctor. Era el 3-1, al que seguía solo siete minutos después un gran tanto de Diego Vargas, con lo que el Decano maquillaba la derrota con un 3-2 final.

Once inicial que dispuso Casquero fue el formado: Rubén Gálvez; Iván Robles; Casado; Diego Jiménez; Traoré; Carlos Calvo; Ale Zambrano; Iván Aguilar; Antonio Domínguez; Carlos Lazo; y Julio.

Banquillo para Marc Martínez, Ernesto, Sergio González, Diego Vargas, Gustavo, Víctor, Rafa de Vicente y David Segura.

Once inicial del Extremadura: Vito, Aitor, Candelas, Zamora, Echevarri, Pardo, Cordero, Pérez, Airam, A.Benito, Kike Márquez

Compartir.

Leave A Reply