El IES La Orden arrancará la liga en casa ante Benalmádena

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha vuelto al trabajo a lo largo de este fin de semana, con la mirada puesta en la próxima temporada de la Liga TOP-8, que dará comienzo en el mes de septiembre.

A tan solo unas semanas de volver a la competición y tras un breve período de descanso, la plantilla al completo, junto a su técnico, Paco Ojeda, ya se prepara llevando a cabo entrenamientos técnicos en el Polideportivo Diego Lobato y ejercicios físicos en el Centro de Actividad Física OK+, así como en el Estadio de Atletismo Emilio Martín.

Los albiazules, que ya conocen su calendario de Liga, abrirán la temporada en casa el próximo 9 de septiembre ante el C.B Benalmádena, y el día 23, frente al C.B Arjonilla. Asimismo, el conjunto recreativista se medirá ante el C.B Pitius el 7 de octubre, C.B Oviedo el 21 de octubre, Granollers el 4 de noviembre y Rinconada el 2 de diciembre; en la primera vuelta.

De nuevo, el 16 de diciembre, el IES La Orden se enfrentará al C.B Benalmádena, para continuar con el C.B Arjonilla el 6 de enero, C.B Pititus el 20 de enero, C.B Oviedo el 3 de febrero y Granollers el día 10 del mismo mes. En esta ocasión, y al igual que la pasada temporada, los de Paco Ojeda pondrán fin a la competición el 10 de marzo ante Rinconada, en la última jornada de la fase regular.

Compartir.

Leave A Reply