Gonzalo Fernández-Victorio, campeón del II Torneo ‘Me Gusta Huelva’

0

El campo de golf de Islantilla Golf Resort acogió este sábado la segunda edición del torneo “Me Gusta Huelva”, una prueba que nació el año pasado con un objetivo: presumir de la excepcional despensa onubense. Para ello, el torneo cedió el protagonismo a las empresas agroalimentarias, que participaron ofreciendo sus productos tanto durante la disputa del torneo como por la noche, en la entrega de premios, donde se celebró una feria gourmet con todas las marcas presentes.

La iniciativa de utilizar el golf como deporte de moda en la provincia para promocionar los tesoros de la gastronomía onubense volvió a ser, como en 2016, un éxito. Más de 200 personas disfrutaron de las degustaciones que ofrecieron las empresas patrocinadoras: la conservera Usisa, de Isla Cristina; las bodegas Marqués de Villalúa, de Villalba del Alcor; el aceite de oliva virgen extra Blanca Paloma y la bodega Raigal, de Almonte; las ginebras de la destilería Martes Santo, de Higuera de la Sierra; los patés, mermeladas y cremas de El Monumento, de Castaño del Robledo; las gambas blancas de la empresa Saborea Huelva; y los picos y regañás premium de Origen Gourmet, de Villalba del Alcor, que tuvieron como representante a Daniel del Toro, ex concursante de Master Chef, quien, además de realizar un showcooking fue el encargado de entregar uno de los premios.

Tino Cordero, director del campo de golf de Islantilla, cuenta que “afrontábamos esta segunda edición con más ilusión si cabe que la primera, y podemos afirmar que se ha consolidado como una de las referencias de nuestro calendario”. Además, incidió en que “todo lo que sea ayudar a la promoción de nuestro destino usando recursos como la rica gastronomía de la provincia es motivo de orgullo”.

Ya en el plano deportivo, más de un centenar de golfistas procedentes de toda España se inscribieron en el torneo, con los siguientes resultados:

Ganador Scratch

Gonzalo Fernández-Victorio, con 38 puntos

Ganadora Mejor Dama:

Myriam Quintanilla Pérez, con 36 puntos

Mejor jugador infantil:

Gonzalo Fernández Alonso, con 38 puntos

1ª Categoría de 0 a 17,4:

Primer clasificado: Pablo Heredia Larios, con 40 puntos

Segundo clasificado: Javier Cordero García, con 39 puntos

Tercer clasificado: José Manuel Baena González, con 38 puntos

2ª Categoría de 17,5 a 36,4:

Primer clasificado: Juan Antonio Díaz-Ambrona, con 42 puntos

Segundo clasificado: Manuel Fernández Sánchez, (hcp 18), con 39 puntos

Tercer clasificado: Nerea Martínez Alday (hcp 35), con 39 puntos

Premios Especiales:

Bola más Cercana:

Hoyo 2: Conrado Martínez Alcaraz

Hoyo 8: Alberto Usabal Pérez

Hoyo 20: Aureliano Sáenz Mier

Long Driver Hoyo 27

Damas:

Rocío Bacedoni Haro

Caballeros:

Carlos Ortega Almezaga

Compartir.

Leave A Reply