Huelva baila al son del flamenco de Antonio Carmona y Rosario Flores

0

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ritmos flamencos de Antonio Carmona y Rosario Flores han sido los encargados de poner el broche de oro a este sábado, 5 de agosto, uno de los días grandes de las Fiestas Colombinas 2017, que esta noche cerrarán sus puertas un año más.

Antonio Carmona fue el primero en presentarse ante los miles de onubenses congregados en el espacio del escenario ‘Mapas de Música’ – que una vez más volvió a quedarse pequeño-, para presentar su nuevo disco ‘Obras son amores’, concebido como un homenaje a su padre, Juan Habichuela, y en el que han participado grandes artistas como Alejandro Sanz, Fernando Osorio, Claudia Brant, Pablo Rosenberg, Alex Cuba, o Juan Carmona Jr.  Además de sus nuevas canciones, Carmona hizo bailar al público con algunos de los éxitos de Ketama, su antigua banda, como ‘No estamos locos’ o ‘Vente pa’ Madrid’.

Casi tres cuartos de hora después, era la pequeña de los Flores la que se subía al escenario para encontrarse con Huelva. La cantante madrileña derochó energía en un concierto lleno de marcha y momentos emotivos en el que interpretó temas de su último álbum ‘Gloria a ti’, como ‘Y sin darme cuenta’ o ‘Y qué le importa a nadie’, así como algunos de sus éxitos más destacados de su larga carrera, como ‘Qué bonito’, ‘Mi gato’ o ‘De mil colores’.

Este domingo, el escenario de ‘Mapas de Música’ tendrá una despedida de primer nivel en el último día de las Colombinas 2017. A partir de las 22.30, Huelva vibrará con la mítica banda de rock ‘n’ roll Tequila, compuesta por los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel, que se reúnen en una gira especial tras diez años sin subirse juntos a los escenarios.

El concierto de Tequila precederá al tradicional castillo de fuegos artificiales que, como cada año, pasada la medianoche, llenará de luz y sonido la noche del domingo desde el muelle de la Riotinto Company. Por segunda vez, el público podrá presenciar el espectáculo pirotécnico desde el Paseo de la Ría.

Compartir.

Leave A Reply