Sendero Circular Aracena – Monte San Miguel – Aracena – PR-A 49

0

Datos generales

El Sendero Circular Aracena – Monte San Miguel – Aracena – PR-A 49 se inicia frente a la Casa La Esperanza, en la N-433, a la salida de Aracena dirección Sevilla. Abandona la carretera por un camino que sale hacia la derecha, baja en dirección a la cabecera del Arroyo Fuente del Conejo, pasando por delante del Cortijo Monte San Miguel, toma una calle que sale a la izquierda para cambiar de dirección hacia el nordeste.

El sendero continúa por el camino que sube por la parte trasera del cortijo y llega a la trasera del almacén de corcho. En este punto toma el camino de la izquierda, cambiando de dirección hacia el oeste, para llegar al punto de inicio.

El sendero carece de dificultad, discurre entre muros de piedra y dehesas, algunas de ellas con ganado bravo, por lo que se recomienda no salirse del mismo.

 Más información
Tipo de Sendero: Circular.
Situación del Sendero: Homologado y Señalizado 1994.
Longitud Total: 5 Km.
Etapas: 1
Accesibilidad: Puede ser recorrido a pie, a caballo y en bicicleta de montaña.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies