El San Roque de Lepe se lleva el Trofeo Antonio Concepción Reboura

0

El San Roque de Lepe ha ganado la 33 edición del trofeo de futbol Antonio Concepción Reboura, celebrado este fin de semana en el estadio Ciudad de Ayamonte. Poco público en las gradas, donde destacaban de manera especial los aficionados visitantes. Tarde mucho calor y ambiente deportivo tanto en la grada como en el terreno de juego. El saque de honor corrió a cargo de Javier Garayzabal biznieto del que fuera presidente del conjunto rojillo en la década de los 50. Sus herederos son los patrocinadores de este emblamico trofeo que ha llegado ya a la treinta y tres edición.

El choque finalizó con la victoria del San Roque por 1-3, quien en el minuto 15 de la primera parte vencía por 0-2, Clara superioridad lepera, especialmente en la primera mitad, y alguna reacción ayamontina en el inicio de la segunda parte, pero los cambios y la superioridad dejaron patente quien se llevaba el trofeo en disputa.

Antonio Concepción, nieto, hizo entrega del característico trofeo al capitán del conjunto de Lepe, mientras que Pepe Correa, concejal de deportes del ayuntamiento ayamontino, hizo lo propio con el capitán ayamontino, subcampeón del torneo.

Compartir.

Leave A Reply