Estreno en festival mejicano del filme ‘A Remo’, del onubense Paco Ortiz

0

Este pasado domingo, 6 de agosto, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de América (Hidalgo, México) el último largometraje de las productoras andaluzas Sarao Films y Summer Films “A REMO. España – México”. La película, participada por Canal Sur, llegará a los cines en octubre.

Un documental dirigido por el onubense Paco Ortiz, producido por José Carlos de Isla y con guión de Guillermo Rojas que narra una historia sobre el espíritu de superación, la hazaña de Abraham Levy, aventurero y explorador que cruza en solitario y durante cinco meses el Océano Atlántico y el Mar Caribe desde Mazagón (Huelva) a Cancún (Quintana Ro, México) a bordo del bote “Cascarita”, con la única propulsión de un par de remos.

El estreno se desarrolló en el entorno del Festival Internacional de Cine América de la localidad de Hidalgo (Pachuca, México) con la presencia de su protagonista, Abraham Levy. La película seguirá su recorrido en festivales con próximas proyecciones en India y Estados Unidos, y se espera que se estrene en España a mediados de octubre.

Dentro del equipo de profesionales que han hecho posible esta película, además de los ya mencionados Paco Ortiz (dirección), José Carlos de Isla (producción) y Guillermo Rojas (guión), cabe destacar a Félix Vázquez (sonido), Antonio Barrero (Postproducción), Virginia Romero y Óscar Fernández (equipo de producción), Oneman Reyes (diseños), muchos de ellos colaboradores habituales de anteriores producciones de Sarao Films tales como “13. Miguel Poveda” o “Acariciando el aire. Matilde Coral” entre otras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies