Fuegos artificiales y Tequila para despedir las Colombinas 2017

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actuación del grupo Tequila, unas de las formaciones emblemáticas de los años 80, y un castillo de fuegos artificiales han puesto el punto y final a unas Fiestas Colombinas que han tenido una gran presencia de onubenses prácticamente todas las noches, aunque de manera muy especial la víspera del 3 de agosto y la noche del sábado.

Los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel, que se reúnen en una gira especial tras diez años sin subirse juntos a los escenarios, han vuelto a cantar los éxitos de una banda inconfundible, que marcó una época y que hizo bailar a la juventud de finales de los 70 y 80 con sus clásicos ‘Rock and rock en la plaza del pueblo’, ‘Dime que me quieres’ o ‘Salta’.

Ha sido un punto y final a las actuaciones sobre el escenario ‘Mapas de Música’, por el que han pasado artistas de la talla de Loquillo, Love of Lesbian, Morat, Antonio Carmona o Rosario Flores.

El concierto de Tequila ha precedido al tradicional castillo de fuegos artificiales que, como cada año, pasada la medianoche, ha llenado de luz y sonido la noche del domingo desde el muelle de la Riotinto Company.

 

Compartir.

Leave A Reply