Huelva se convierte esta semana en “epicentro de la música en el mundo”

0

Este martes, 8 de agosto, será la apertura oficial del XI Encuentro Anual de Alumnos de la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda ‘Maestro Navarro Lara’, lo que convierte a la capital onubense, en palabras de su fundador, “en el epicentro de la música en el mundo”.

Y es que en Huelva se dan cita esta semana más de 150 directores de Orquesta de más de 38 países de todo el mundo, para concluir un período de formación que los convertirá el próximo sábado en directores de orquesta. Ya en la sesión tarde, será jornada de ensayos en la Casa Colón de la capital, donde los directores, provenientes de países como México, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Paraguay, Reino Unido, Italia, Portugal, India, Francia y Australia, hacen pruebas para el gran concierto del próximo sábado.

Durante esos días se compartirá lo más avanzado del mundo de la Dirección Orquestal de la actualidad, que culminará con un Gran Concierto de Clausura, que tendrá lugar el sábado día 12 de agosto, en el Auditorio de la Casa Colón de Huelva. Las entradas ya se han agotado para la cita de la Orquesta Internacional de Directores de Orquesta (OIDO)

Como novedad, este año, se grabará en Huelva, el I Reality de directores de orquesta del mundo. Se trata de Bravo Maestro, que contará con 5 concursantes, que conoceremos mañana y que aspiran a ser los primeros ganadores de este original concurso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies