Los poetas en bañador regresan a la playa de Mazagón

0

Por séptimo año vuelven los Poetas en Bañador a la Playa de Mazagón y lo hacen cargados de limonada poética, de gaseosa de versos con vino tinto, de palabras de hielo con refresco de cola, versos de agua con gas y cerveza congelada de palabras. Vuelven los poetas en bañador para refrescar a todos los bañistas que pueblen la Playa de Chicago de Mazagón, el miércoles 9 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en el Chiringuito Costa Colón.

Allí estarán refrescando los corazones y untando de crema poética solar  las puntas de las orejas, el grupo de blues y sponken word Purple Snake Blues compuesto por  la socorrista de poemas Lola Crespo, la guitarra y la voz de Fau Trujillo y la armónica de Juanma Meléndez.

También estarán la vigilante de versos Estela Rengel acompañada del influjo de la guitarra sirenesca de Rocío Gálamo, el vigilante de poemas Juan Francisco Mejías Peligro, el jefe de protección de versos musicados  Jesús Albarrán y Aurora Revolver con sus cantos de sirena y revolución que harán temblar la espuma del mar con sus versos. Todos ellos pondrán música y poesía  a la caída del sol en un paraíso natural llamando Mazagón.

Una cita literaria y musical organizada por séptimo año por la librería la Taberna del Libro de Moguer con el objetivo de fomentar la lectura y llevar la música y la poesía allí donde nacen los amores de verano. Se prometen los más grandes proyectos para septiembre, se puede oler el auténtico olor a crema solar y donde se escriben las más dulces preinscripciones de los gimnasios, porque que nadie se olvide que Poetas en Bañador es la cita perfecta para recordarte que los poetan también  son para el verano.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies