Primeras colas en la campaña de abonos del Recreativo de Huelva

0

La afición del Recreativo de Huelva ha respondido una vez más a la llamada del club y en el primer día de apertura de las taquillas para el inicio de la campaña de abonos, se han producido las primeras colas de aquellos abonados que ya han renovado su carnet de cara a la próxima temporada. El objetivo, superar los más de 8000 socios de la pasada campaña y a ser posible llegar a la barrera de los 10.000.

El Recreativo ha querido informar a sus socios, así como a las nuevas altas de lo siguiente:

  • Todos los abonados tienen garantizado su asiento hasta la finalización del plazo de pago. Por lo tanto, pueden tener la absoluta tranquilidad de que no perderán su asiento.
  • El club recomienda que tanto los socios que van a renovar su abono como las nuevas altas acudan de manera escalonada para evitar colas y largas esperas, ya que durante el proceso de renovación se pedirá a los señores abonados del club la actualización de datos, y los nuevos abonados tendrán que facilitarlos.
  • Los datos que tendrán que aportar y/o actualizar serán: nombre, apellidos, dirección, código postal, DNI, teléfono y correo electrónico. Las personas que acudan para renovar varios abonos tendrán que aportar los datos anteriormente referidos de cada uno de los abonados a los que representen.
  • Se recuerda que el plazo tanto para la renovación de abonos como nuevas altas es el mismo y comienza este lunes 7 de agosto a partir de las 17.00 horas. A partir del martes 8 de agosto, las taquillas de Gol Sur del estadio Nuevo Colombino abrirán en horario de mañana (de 10 a 13.30) y de tarde (de 17 a 20 horas).
  • El pago de los abonos, tanto altas como renovaciones, se realizará en un pago único a partir del 13 de noviembre.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies