El Smurfit Kappa comienza su pretemporada

0

El pasado 7 de Agosto, los integrantes del Smurfit Kappa La Palma FS arrancaron su período de preparación para la nueva temporada 17-18 en el que se vieron muchas caras nuevas que sustituían a un gran grueso de jugadores dados de bajas respecto al año pasado. El equipo que seguirá comandado por Jesús Martínez, contará con la novedad de incorporar a Jorge Guerra como segundo entrenador del nuevo proyecto que comandarán en el Grupo 17 de Tercera División que tiene fijado su arranque el próximo 23 de Septiembre.

Un mes y medio de muchos entrenamientos por semanas, mucho trabajo por delante y el objetivo de volver a generar un grupo competitivo son los retos que se propone el cuerpo técnico que cuenta con una plantilla en el que por el momento se suman las cuatro caras almonteñas: el portero Maikel y los jugadores Jony, Isabelo y Cristofer. Junto a los juveniles Pablo Rubio y Carlos Medrano, sumado a su vez de varios posibles refuerzos que están a prueba en estos primeros días en los que el equipo busca su puesta a punto. Todos ellos vienen a reforzar las bajas sensibles que dejan Juanma y Chans, que ponen rumbo al Betis Futsal “B” más Pepe, Gordillo y Lobo por motivos laborales y estudiantiles.

En esta pretemporada el Smurfit Kappa prevé realizar varios partidos amistosos antes de su comienzo de liga en el que tendrá como destacado la disputa del IV Trofeo de Feria el próximo 6 de Septiembre contra el C´West Nantes Futsal, un equipo francés de la Segunda División Francesa de Fútbol Sala entrenado por el gaditano Jesús Azurmendi. Entre otros partidos más ya cerrados se encuentra el del Alcalá FS y Mundoseguros TFS en casa, y contra el Triana Juvenil o el Onuba 2014 fuera de casa.

Durante este período de preparación, con el calendario ya oficial, se mira con las puestas al 23 de Septiembre en el que se debutará como visitante ante el recién ascendido Onuba 2014 Autoparts, en la primera edición de derbis provinciales con los equipos de Huelva que participan en esta temporada. El estreno en casa será ante el equipo hispalense de CD. El Campillo el próximo 30 de Septiembre, finalizando la liga también fuera de casa ante el ICCA La Salle de Córdoba en la fecha del 12 de Mayo de 2018.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies