Cinco regatistas del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría participaron en la regata Ricardo Terrados

0

Los regatistas del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría dan la talla en una nueva edición de la Regata Ricardo Terrados celebrada en aguas de Punta Umbría. Organizada por el Real Club Marítimo y Tenis de la localidad costera, se celebró el pasado domingo y los chicos adiestrados por Paco Villalba conquistaron buenos resultados, dejando patente que el progreso en su aprendizaje es un hecho consumado. Todo a través de la Escuela de Vela, que viene haciendo un trabajo excepcional en los últimos tiempos.

De esta forma, la Escuela de Vela del CDNPU desplazó a cinco regatistas, cuatro en sub 13 y uno en sub 16. Juan José Martín acabó cuarto en la general absoluta con un segundo puesto en sub 13. Rodrigo Luis González, con tan sólo 8 años terminó sexto en la absoluta y cuarto en sub 13. Completaron la expedición nacho Barroso, Sebastián Pomares y Miguel Beltrán.

Según Paco Villalba, director deportivo del CDNPU los resultados “son consecuencia del trabajo que se viene realizando en la Escuela de Vela desde hace meses, por lo que no nos sorprende y estamos convencidos que seguirán mejorando porque la implicación de los chicos es máxima”, aseveró Villalba, que tiene como objetivo “mantener la línea trazada para que los resultados lleguen también en regatas mucho más exigentes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies