El Fundación Cajasol Sporting inicia este martes su pretemporada

0

Este martes comienzan los entrenamientos del Fundación Cajasol Sporting con todo el grupo a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero. Las jugadoras sportinguistas llevan realizando un trabajo específico desde el 24 de julio y desde hoy comienzan a entrenar a las órdenes de Antonio Toledo y su cuerpo técnico.

El Fundación Cajasol Sporting prepara una nueva temporada en la Liga Iberdrola, y ya van doce en la máxima categoría, en la que a las 19 horas dará el pistoletazo de salida oficial a la pretemporada, aunque las jugadoras ya llevan haciendo un trabajo individual desde el 24 de julio, puesto por el cuerpo técnico con el fin de que a Huelva lleguen con un tono físico más avanzado.

Por delante hay cuatro semanas para conseguir una buena preparación física para encarar una temporada dura y adquirir los conocimientos tácticos que el cuerpo técnico irán plasmando durante esta preparación, para que el 3 de septiembre llegue la plantilla a la primera jornada de Liga en las mejores condiciones en su estreno liguero ante el Sevilla FC.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies