La XLV Semana Náutica Colombina tocó a su fin

0

Días 3, 4 y 5 de agosto en el Real Club Marítimo de Huelva, con el desarrollo de los cuatro acontecimientos enunciados al comienzo de este artículo, con una gran asistencia de participantes y público, que dieron durante todo el fin de semana un fantástico realce y vistosidad a las instalaciones y a la Semana Náutica.

La caseta en el recinto Colombino

Un año más en la noche del 4 de agosto que nuestra institución ofrece a los socios y al público en general el poder disfrutar de un espacio lleno de sabor a sal, a mar, a lugares colombinos a gaviotas, a marisma y en definitiva a las sensaciones que a través de los tiempos ha ido aportando a Huelva nuestra institución y que de nuevo tenemos la ocasión de saborear en las noches veraniegas de nuestra fiesta más tradicional. Lleno hasta la bandera, término taurino que recuerda otro de los eventos más tradicionales de Huelva como son las tardes de toros en nuestra fiesta, tuvo la cena de socios de este año de la caseta con una afluencia que desbordó las previsiones más optimistas, donde pudieron los socios y asistentes, pasar una noche inolvidable y hermosa que duró hasta altas horas de la madrugada. Por tanto, noche grande para el RCMH que un año más tiene un más que reconocido apoyo de su masa social y de la ciudadanía de Huelva, que consolida de manera incontestable, la apuesta de rememorar un icono de referencia en las noches colombinas onubenses.

Concurso de pesca de fondo y corcheo

El pasado 3 de agosto y tal y como estaba anunciado, se celebró en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva y dentro calendario de actividades náuticas correspondiente a la XLV Semana Náutica Internacional Colombina 2017, las jornadas de pesca Mar-Costa de “fondo y corcheo libre” en pantalán, con una afluencia de importante de participantes. Los primeros clasificados fueron: (CONCURSANTES) PESO 1º.- Miguel Angel Delgado Hdez. 4,445 Kg 2º.- Manuel Varela Montiel 3,780 Kg 3º.- Antonio Barea Bautista 3,635 Kg.

IV concurso de pesca en kayak

En la jornada del sábado 5 de agosto y en la variante de pesca, se ha puesto de manifiesto la edición correspondiente a este año “IV CONCURSO DE PESCA SOBRE KAYAK”, en la que tuvo una participación muy nutrida de concursantes y a la hora del comienzo que fue sobre las 8 de la mañana, salieron hacia la zona preestablecida de pesca que hasta la finalización de la misma compitieron animadamente por conseguir los primeros premios de la competición. Sigue creciendo la aceptación y práctica de esta variante de pesca, que permite a los participantes tener una gran movilidad en la elección de sus zonas de captura y la ventaja de hacerlo disfrutando del paisaje que aporta los lugares por donde pueden navegar estas embarcaciones. El concurso finalizó a las 13 horas, procediéndose posteriormente al pesaje de las capturas. Los primeros clasificados y el peso de sus capturas fueron: CONCURSANTES) PESO 1º.- Angel Ortega Díaz 1,370 Kg 1º.- Manuel Romero Delgado 0,850 Kg 3º.- Elías de la Maya Banda 0,715 Kg

Concurso de pesca playa (damas)

El concurso de pesca playa Mar-Costa Virgen del Carmen en la variante de “Damas” desde la playa del club, se desarrolló el sábado 5 de agosto, contando con aproximadamente una treintena de participantes, donde los féminas pusieron de manifiesto sus dotes de pescadoras. Las primeras clasificadas fueron: (CONCURSANTES) PESO 1º.- Dolores Durón Beltrán 3,565 Kg 2º.- Encarnación García Medrano 2,590 Kg 3º.- Sheila García Medrano 2,495 Kg Los premios de los concursos de pesca se entregarán en la noche del día 6 de agosto en el preámbulo de la clausura de la Semana Náutica Internacional Colombina en la caseta del club del recinto colombino. Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener la SEMANA NÁUTICA INTERNACIONAL COLOMBINA año tras año y las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies