Concierto en la calle de la Escuela de Música de Punta Umbría

0

La calle Ancha de Punta Umbría recibe este jueves a los componentes de la Escuela Municipal de Música de la localidad costera que ofrecerán un concierto de música de cámara al aire libre. Decenas de músicos, repartidos por cuatro escenario, participan en esta cita musical que será a las 21.00 horas.

Los cuatro puntos se reparten a lo largo de la calle Ancha, siendo el primer escenario a la altura de la Caja Rural.; el segundo, en la Heladería las 19 Palmeras; el tercero en la puerta de la Iglesia del Carmen; el cuarto y último escenario se situará en el antiguo ayuntamiento de Punta Umbría.

Los conciertos no serán simultáneos en los distintos espacios, sino que entre uno y otro habrá un espacio de 20 minutos. Se interpretarán temas de todo tipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies