Curso de inglés en Ayamonte para titulados en ‘Imagen Personal’

0

El Ayuntamiento de Ayamonte participa, por segundo año consecutivo, en la iniciativa educativa financiada por la Comisión Europea “Assess Well”. Junto con socios alemanes, italianos, británicos y en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de la localidad, están desarrollando un curso especializado para que las trabajadoras de spa, balnearios, centros de estética y bienestar puedan aprender inglés específico para su profesión.  Así lo ha declarado el primer edil ayamontino, Alberto Fernández, que también ha destacado que esta Alcaldía, siempre impulsará prouectos que mejoren la oferta turística de la localidad y la formación de los trabajadores y desempleados.

Para seguir avanzando en sus objetivos, personal técnico del Ayuntamiento y profesorado de inglés de la EOI asistirán a la cuarta reunión transnacional del proyecto, en la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido) el próximo mes de septiembre.

El curso “Assess Well” se podrá realizar de manera gratuita a través de internet, en una plataforma abierta a todas las personas interesadas (www.assesswell.eu), aunque es especialmente relevante para estudiantes y titulados del ciclo “Imagen Personal” de FP. La formación constará de 7 módulos de aprendizaje, y quienes la realicen podrán escoger de entre aquellos contenidos que más se ajustan a su actividad profesional (manicura y pedicura, cosmética decorativa, depilación, tratamientos corporales, tratamientos faciales y actividades deportivas), además de poder recibir un módulo general centrado en la seguridad e higiene en el trabajo.

La teniente de alcalde de Desarrollo Local, Marisol Guadamillas, ha destacado que además, tras la realización del curso, las personas interesadas que lo deseen podrán realizar una prueba de certificación y, tras superarla, recibirán su correspondiente título para acreditar su nivel de inglés específico para el sector del bienestar, lo que mejorará su perfil profesional y futura empleabilidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies