LABERINTO SOCIAL: Estamos hartos de toda esta mierda

0

(Texto: Federico Soubrier) Me parece que hay que tener muy poca vergüenza, y me refiero a Rajoy, para que cuando le preguntan por la corrupción de su partido, su posible implicación en ella y el coste que nos supone, salte con Venezuela.

Nuestra famosa crisis proviene de los robos de su gente y del juego bicéfalo que han mantenido con el PSOE en años anteriores, eso está más que demostrado, no tenemos que pagar por ello, que lo hagan quienes los mantienen en el poder por haberlo ocultado o no haberse dado cuenta, y conozco a algunos que se afiliaron, y así me lo confesaron, en busca de un puestecito, tal cual.

He oído mucho sobre las infinitas cantidades que se han robado de lo público, pero nunca, jamás, sobre lo que se ha recuperado. Supongo que siendo los principales interesados alguien debería tenernos al corriente. Debe resultar muy rentable cumplir una corta condena y ponerte a contar billetes jubilado de por vida.

No somos tontos y sabemos que Maduro tiene la cara muy dura, y es un dictador, pero también es impresentable que Donald Trump, que por cierto me recuerda a mister potato en su devenir, quiera  machacarlo, aunque se lo tenga más que  merecido, cuando ellos lo han hecho con decenas de países por intereses armamentísticos o petrolíferos, terminando con la vida de millones de inocentes y nadie se ha atrevido a mover un dedo en contra.

Alucino con que Zapatero, que no vio la crisis española, se vaya a hacer poco menos que hermano de sangre de Simón Bolívar simulando que salva a los líderes opositores mientras sus colegas asisten a la constitución de la Constituyente, de locos, cuando nuestros anteriores presidentes poco más que se besaron con Hugo Chaves, aquí todo es una gran mentira y estas noticia son poco menos que vomitivas. En nuestro país se sigue pasando hambre y eso se la suda a todos los que buscan las fotitos para la posteridad.

No hay que ser un genio, y me alegraría de que el pueblo al final, casi seguro tristemente armado por los que buscan su petróleo, consiga su libertad.

Ya casi llegan todos a un acuerdo posicionándose contra Corea del Norte, incluso China, pero en Pakistán una “Asamblea de Sabios”,  ordena una violación múltiple a una niña de dieciséis años, delante de su familia y aquí no pía ni el tato, menuda ONU de los cojones.

Vivimos en un mundo que se está convirtiendo en una mierda, los votantes se reafirman en mantener a corruptos reconocidos por la justicia constituyéndose en cómplices de ello, y aquí no ha  pasado nada.

Nos machacan con la sanidad, educación, pensiones, todo lo que tenga que ver con el estado de bienestar, e incluso la libertad de expresión mientras ellos cobran dietas hasta estando de vacaciones. Se me antoja que en las próximas elecciones alguien debería ser capaz de discernir un poco, un “defensor del jodido”, que pueda realmente  aclararnos en las papeletas electorales cuáles son los corruptos y quiénes los decentes (soy tan iluso que espero que haya  algunos), me ahorraría un verdadero esfuerzo durante la jornada de reflexión.

Que disfrutéis de las vacaciones antes de que todo esto reviente. Tal vez hace tiempo que lo hizo.

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies